1. Introducción

Esta Política de Privacidad («Política») describe cómo Bonum Arduum LLC («nosotros», «nuestro» o «la Empresa») recopila, utiliza y divulga su información personal cuando utiliza nuestro sitio web ubicado en https://bonumarduum.com/ (el «Sitio web»).

2. Información que Recopilamos

Recopilamos dos tipos de información:

Información que usted nos proporciona: Esto incluye información que usted nos envía directamente, como su nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono y dirección postal. También podemos recopilar información que usted nos proporciona indirectamente, como su dirección IP, navegador web y sistema operativo.

Información recopilada automáticamente: Cuando utiliza el Sitio web, recopilamos automáticamente cierta información, como su dirección IP, navegador web, sistema operativo y actividad de navegación en el Sitio web.

3. Uso de la información personal

Utilizamos su información personal para los siguientes propósitos:

4. Divulgación de información personal

No divulgaremos su información personal a terceros sin su consentimiento. Sin embargo, podemos divulgar su información a terceros proveedores de servicios que nos ayudan a operar nuestro sitio web o proporcionarle servicios. Por ejemplo, podemos divulgar su información personal a un proveedor de servicios de correo electrónico para enviarle correos electrónicos de marketing.

5. Seguridad

Tomamos medidas de seguridad razonables para proteger su información personal contra pérdida, robo, uso no autorizado, divulgación y alteración. Sin embargo, ninguna medida de seguridad es perfecta y no podemos garantizar la seguridad absoluta de su información.

6. Sus derechos

Tiene derecho a acceder a su información personal, a corregirla y a eliminarla. También tiene derecho a restringir el procesamiento de su información personal y a oponerse al mismo. Para ejercer sus derechos, póngase en contacto con nosotros en contacto@bonumarduum.com.

7. Privacidad de los niños

Nuestro sitio web no está dirigido a niños menores de 14 años. No recopilamos intencionalmente información personal de niños menores de 14 años. Si usted es padre o tutor y cree que su hijo nos ha proporcionado información personal, póngase en contacto con nosotros. Tomaremos medidas para eliminar la información de nuestros registros.

8. Cambios en la política

Podemos actualizar esta Política periódicamente. Le notificaremos de cualquier cambio publicando la Política revisada en el Sitio web.

9. Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre esta Política, póngase en contacto con nosotros en contacto@bonumarduum.com.

Nota: Esta política de privacidad es un ejemplo y puede no ser adecuada para todas las empresas. Es importante que revise la normativa vigente en España y adapte esta política de privacidad a las características específicas de su empresa. Se recomienda consultar con un abogado para garantizar el cumplimiento de todas las regulaciones aplicables.